Reactiva protestas Sección 22, toman caseta de Huitzo y CFE

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 5 de enero de 2015.- La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reactivó sus actividades de manifestación este lunes, cuando integrantes de dicho gremio de la región de la Mixteca se apoderaron de la caseta de cobro de San Pablo Huitzo, para liberar el paso a las y los automovilistas.

Por otra parte sus compañeras y compañeros de la región de la Sierra, mantienen una protesta en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en el Periférico en la capital oaxaqueña, para exigir respuesta a sus demandas.

Representantes de la región de la Mixteca dijeron que siguen pidiendo la aprobación del anteproyecto de la ley de educación a las y los diputados, porque exigen que la ley de educación sea acorde a la propuesta de la Sección 22 y estarán al pendiente de que esto se cumpla.

“Alrededor de las 7:00 horas de este 4 de enero, arriban la región de la Mixteca y de la Sierra, para exigir la aprobación de la iniciativa de ley que entregó la Sección 22 el año pasado”, comentó uno de los representantes.

Cabe mencionar que ayer arribaron representantes de estas regiones al plantón regional representativo que mantiene la Sección 22 en el Zócalo de la ciudad, además señalaron que van a continuar con estas movilizaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.