Reafirma Gobierno de Xoxo compromiso con su gente

Comunicado

Oaxaca, Oax., 2 de enero de 2015.- El Gobierno que encabeza el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, reafirma su compromiso con los ciudadanos al poner de evidencia en sus hechos su firme convicción por impulsar el desarrollo municipal.

En esa misma línea, el mandatario municipal señaló que a través de las dependencias municipales es como se conocen de viva voz las carencias y necesidades que existen en diversas colonias y agencias, permitiendo que esto sea tomado en cuenta para la ejecución de los recursos del presupuesto del año 2015.

Así mismo dijo que en la medida de sus posibilidades se irán resolviendo las necesidades de la población, recalcando que continuará con el trabajo permanente de gestión con instancias gubernamentales y mencionó que próximamente se continuará con los proyectos de pavimentación, electrificación e instalación de drenaje en las distintas colonias.

Con estas acciones queda asentado que el Gobierno Municipal atiende las demandas de la ciudadanía y dejó claro que es un gobierno abierto al diálogo logrando resultados beneficiosos para habitantes de las diferentes comunidades que conforman esta enmarcación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.