Realizan obras sociales en San Juan Chapultepec

Comunicado

Oaxaca, Oax., 22 de enero de 2015.- Obras de impacto social en beneficio de más de 10 mil habitantes de San Juan Chapultepec fueron inauguradas por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez,  como parte de las acciones que lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de la capital del Estado.

Junto al agente municipal, Norberto Ayala Vega, concejales y miembros de su equipo, el edil entregó a los vecinos de la calle Venustiano Carranza y la Avenida Chapultepec mil 580 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y con acabados rústicos, realizados con una inversión de 574 mil 205 pesos.

Durante su visita a esta zona de la capital, el mandatario se trasladó a la calle Plazuela del sector Centro, donde se logró la pavimentación de 810 metros cuadrados de concreto, destinando para ello un monto de recursos de 806 mil 507 pesos.

Ante decenas de vecinas y vencinos reunidos en este espacio, Villacaña Jiménez aseguró que cada una de las obras que se realizan en la demarcación fueron propuestas y priorizadas por ellos mismos.

El edil se trasladó hasta la calle Andador del Tanque del Barrio El Coquito, en donde inauguró un muro de contención que tuvo un costo de 525 mil 536 pesos y servirá para prevenir accidentes que pongan en riesgo el patrimonio de las y los vecinos.

También inauguró la construcción de una acceso nuevo, banquetas y un barandal de seguridad en el jardín de Niños Esperanza Alfaro, acciones que benefician directamente a más de 800 estudiantes, madres y padres de familia que hacen uso de esta institución preescolar.

Ahí, el mandatario capitalino también supervisó la construcción de un aula, en la que se invierten 382 mil pesos y lleva un avance del 20%.

Javier Villacaña  inspeccionó además los trabajos de techado de la cancha que se encuentran a un costado de la Agencia de Policía y la construcción de adoquinado en la plazuela principal del casco, obras que llevan una avance del 60%, con una inversión cercana al millón y medio de pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.