Rechaza Cué acciones de protesta de Sección 22

Sayra Cruz/Foto:JLP

Oaxaca, Oax., 13 de enero de 2015.- Luego de asegurar que no está en riesgo los salarios para las y los integrantes de la Sección 22  del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el gobernador Gabino Cué Montegaudo rechazó las acciones de protesta que han encabezado integrantes de este gremio, principalmente la toma del Aeropuerto Internacional Benito Juárez  que realizaron el pasado sábado.

Señaló que ninguna expresión que afecte a los demás puede ser aprobada. En este sentido el mandatario estatal señaló que su gobierno está comprometido con garantizar los derechos de las trabajadoras y trabajadores de la educación.

“Hubo una expresión que no compartimos, creemos que es grave que se  atente con un área estratégica y que se limite el derecho de las personas que tienen la necesidad de viajar, no es a través de la violencia como se van a resolver los problemas de Oaxaca. Todos los problemas se van a resolver a través del dialogo”, puntualizó.

Luego de inaugurara las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y televisión en San jacinto Amilpas, señaló que a partir de enero con la entrada en vigor de la Reforma Educativa, la nómina quedó a  cargo de la administración federal.

Finalmente informó que participará en las reuniones  ante la Secretaría de Gobernación participará como mandatario estatal, a fin de garantizar el pago y  los derechos de quienes integran este gremio.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.