Recupera Bomberos equipo sustraído por Sección 22

Sayra Cruz / Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 15 de enero de 2015.- El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, recibió de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) la devolución del equipo que fue sustraído de la subestación sur, localizada en la agencia de Candiani, el pasado martes en la noche en el marco de la movilización de las y los integrantes de la gremial, pertenecientes a los Valles Centrales.

En la mañana de este jueves, integrantes de la dirigencia citaron al director de esta corporación para entregarles la camioneta de bomberos, el equipo para fugas de gas y control de ataque de abejas africanizadas, así como cuatro de seis escaleras que sustrajeron de esa subestación. Otras dos más aún no se han entregado.

Maza Sánchez señaló que el área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública es quien procedió y al parecer, puso la denuncia correspondiente en contra de quienes sustrajeron este equipo.

Después de dos días, integrantes de este sindicato entregaron el equipo. La entrega se realizó alrededor de las 10 de la mañana de este jueves.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.