Refuerza Xoxo seguridad pública

Comunicado

Oaxaca, Oax., 9 de enero de 2015.- Según datos de la casa encuestadora CODICE el principal problema que demanda el 73% de la ciudadanía de Xoxo es reforzar la seguridad, derivado de esto y con una inversión del orden de los cinco millones de pesos, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, hizo la entrega de equipamiento, uniformes y vehículos a elementos de Vialidad y Seguridad Pública de este municipio, mismos que servirán para salvaguardar la integridad de las y los más de 70,000 habitantes.

Cabe señalar, que en cuanto a seguridad, se realizó la entrega de uniformes con equipo táctico, cuatro patrullas y siete motopatrullas, tres camionetas, un vehículo NISSAN, y una extensa variedad de implementos tácticos. Así, como dos unidades compactadoras de basura que servirán para brindar mejores servicios municipales a la sociedad en general.

En su oportunidad, Santiago Aragón, edil de Xoxo, señaló que estas acciones son parte del compromiso hecho en campaña, ya que se debe de brindar más seguridad a toda la demarcación, “se tiene que dotar de las herramientas necesarias para asegurar que brindemos el mejor servicio posible, por tal motivo se consensuaron en el cabildo las acciones a realizar para reforzamiento de la seguridad, así como el área de servicios municipales”.

De igual manera, Santiago Aragón, dijo que en este 2015 seguirán las obras de remodelación y embellecimiento de los accesos principales al municipio a fin de darle una mejor vista e imagen Santa Cruz Xoxocotlán.

Ponderó que se están viendo resultados de la administración, por lo que su compromiso se refrenda con el pueblo de Xoxo, además de que está consciente del déficit existentes en los servicios municipales, mismos que vienen a servir a las más de 100 colonias, que se tienen en el municipio que con estas acciones se verán beneficiadas directamente.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.