Registra PRD precandidaturas, no hay nombres oficialmente

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 8 de enero de 2015.- Perredistas que ya han sido diputados locales o federales, así como presidentes municipales figuran en las listas preliminares en las listas de precandidatas y precandidatos oaxaqueños que fueron registrados ante la Comisión Nacional Electoral del PRD.

Hasta el momento aún no son publicadas de manera oficial, pero trascendió que algunos de quienes presentaron para el registro por el distrito 05, el actual diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Félix Antonio Serrano Toledo.

Así también buscan ir por un curul, el ex diputado local Eloy Vázquez, el expresidente del PRD en Oaxaca Rey Morales, el exdiputado local y exfuncionario de gobierno, Lenin López Nelio, el actual diputado Sergio López Sánchez, Carlos Martínez Villavicencio, así como la exdiputada Aleida Serrano Rosado.

Otros más como Donato Vargas Jiménez, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz, Karina Barón Ortiz y Jesús López Rodríguez.

Por su parte, el representante del PRD ante el INE en Oaxaca, Noel García Pacheco, informó que será a través de la página oficial del PRD, en donde será publicados los nombres de las y los aspirantes, toda vez que los registros se hicieron a nivel nacional por una estrategia de filtro para evitar que quienes aspiran a un puesto, estén involucradas o involucradas en el crimen organizado o actividades ilícitas.

Hasta la mañana de este jueves, las listas de precandidatas y precandidatos del PRD no habían sido dadas a conocer por la Comisión Nacional Electoral del partido a través de su página de internet www. prd. org. mx y será en el transcurso de este día o de mañana que se den a conocer.

Lo anterior puesto a que el próximo sábado arranca las precampañas electorales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.