Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados de ORO División Noticias al día 01 de enero de 2015.-

Identifican a hombre que derrapó en Santa Lucía

El agente del Ministerio Público del Centro Histórico de esta ciudad se trasladó  ayer por la mañana a  la avenida  Lázaro Cárdenas, frente al panteón de Santa Cruz Amilpas,  en donde se registró un accidente en el que un motociclista se derrapó y murió.

La víctima respondía al nombre de Enrique Montes Díaz, quien tuvo su domicilio en la calla de Independencia en la capital oaxaqueña.

Montes Díaz acudía a laborar en una motocicleta pero en el camino y se impactó en el piso.

Capturan a tres sujetos con armas y droga

Elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la captura de tres sujetos,  quienes por su actitud sospechosa fueron interceptados en céntricas calles de San Juan Bautista Tuxtepec, a quienes les decomisaron un arma blanca de grueso calibre y una bolsa que contenía hierba verde que resultó ser marihuana.

Los presuntos sospechosos se identificaron como Onus Murcia Vázquez de 30 años, José Feliciano Juárez  Silva de 22 y Amado Cruz Estrada de 28 años de edad y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsable de delitos contra la salud y de violación a la ley federal de portación de armas de fuego y explosivos

La motocicleta,  el arma y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Detienen a ladrón en Oaxaca de Juárez

En céntricas calles  de esta ciudad, elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la captura de José Manuel Martínez García, quien minutos antes robó violentamente su bolsa a una mujer,  que llevaba su teléfono móvil y otras pertenencias de valor.

La víctima  señaló que transitaba en la Avenida centra casi esquina con el periférico, cerca del Mercado de Abasto cuando fue interceptada violentamente  por un sujeto desconocido; el sujeto pretendía escapar luego de haber cometido el robo, pero testigos salieron en su persecución y  lograron su captura.

José Manuel Martínez García estuvo a punto de ser linchado por el robó pero fue rescatado por elementos de la Policía y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.