Reporte policiaco

ORO División Noticias te presenta los hechos de carácter policiaco más relevantes al 2 de enero de 2015.

Redacción

Roban vehículo en fraccionamiento Esmeralda

Dos sujetos armados robaron un vehículo Nissan March, con placas de circulación TKZ 8857, esto sucedió cuando la víctima se dirigía a su domicilio particular, ubicado en avenida Circuito Interior del fraccionamiento Esmeralda.

El afectado señaló que realizaba su viaje de manera normal, cuando, sorpresivamente, dos sujetos le salieron al paso. Uno de ellos lo golpeó con un tubo y logró robarle su vehículo de motor, al servicio del grupo comercial Delfín.

El afectado pidió el auxilio de elementos de las distintas corporaciones policiacas y la unidad de motor fue recuperada momentos después, por el sector de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Encuentran automóvil que había sido abandonado camino a Puerto Escondido

De la carretera que conduce de San Gabriel Mixtepec a Puerto Escondido, ayer en la tarde fue encontrado abandonado un automóvil Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación TLG 3470.

El vehículo tenía huellas de choque y al parecer, los responsables emprendieron la huída y lo dejaron abandonado.

Chocan pipa y automóvil, en el último encuentran uniformes de Policía Federal

En la carretera que conduce de Oaxaca de Juárez a Ocotlán de Morelos, a la altura del kilómetro 20, se registró el choque de una pipa tipo Volvo, blanca, con placas de circulación 481S4 del Servicio Público Federal. Chocó contra un vehículo tipo Chevy.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Estatal se percataron que en el interior del automóvil Chevy se encontraban varios uniformes y botas de la Policía Estatal, por este motivo se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público, para que se adjudiaran estos uniformes y utensilios de la Policía Estatal.

Hasta este momento se desconoce quién o quiénes llevaban estos uniformes, ya que los ocupantes de este vehículo emprendieron la huída.

El conductor de la pipa, Juan Altamirano Medina, señaló que circulaba normalmente, cuando se le atravesó el otro vehículo.

Capturan a narcomenudista, tenía 50 grapas de cocaína en su casa

Elementos de la policía Preventiva Estatal lograron la captura de Armando Eduardo Calderón Jiménez, quien dijo tener su domicilio en el paraje La Nopalera de San Andrés Huayapam, los elementos de la Policía Estatal procedieron a su captura y le decomisaron 50 grapas de cocaína y tres kilogramos de mariguana que se encontraban en el interior de su domicilio.

El sujeto fue detenido por el señalamiento de un individuo que fue capturado en la rivera del río Atoyac, quien manifestó que la droga que llevaba consigo se la había vendido Armando Eduardo Calderón Jiménez.

El sujeto fue detenido y se logró establecer que cuenta con antecedentes penales, ya qye en el 2007 había sido detenido por el delito de fraude y en febrero de 2014 también había sido capturado por el delito de lesiones.

El sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, como presunto responsable de delitos contra la salud.

Atrapan a sujeto sospechoso que poseía rifle de calibre 22

En la población istmeña de Santo Domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal procedieron a la captura de Raciel Rosales Ordaz. El sujeto notó la presencia de la Policía y trató de emprender la huída y se le decomisó un rifle calibre 22, también por este motivo ya ha sido puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Con información de Víctor Zárate

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.