Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 5 de enero de este 2015.

Aparatoso percance deja 3 menores lesionados

Cerca de las 22 horas de este domingo, se registró un aparatoso percance en la carretera Oaxaca, Puerto Ángel a la altura de la desviación de la Experimental a San Antonio de la Cal.

En este incidente varios menores de edad resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, entre los dos lesionados mencionados se encuentran Deviani Adano Monhadad Arrazola de 4 años de edad, Victoria Judith Reyes Arrazola de 23 y  Yetari Pacheco Rodríguez de 2 años de edad quienes fueron auxiliados y traslados a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Ebrio provoca choque en El Fortín

En el cerro del Fortín se registró también un percance provocado por un sujeto que conducía en estado de ebriedad.

El incidente se registró ayer a las 20 horas; personal voluntario de la Cruz Roja se trasladó a la carretera que conduce al cerro del Fortín a  brindar auxilio por el incidente  ocurrido cuando un vehículo tipo Jetta de color rojo con placas de circulación TKG31 del estado.

El accidente fue provocado por un individuo que se identificó como  Gilberto Silva Valencia quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo. El presunto responsable fue detenido por elementos de vialidad municipal mientras se deslindan responsabilidades.

Muere una familia en una cascada

Una tragedia cobró la vida de cuatro  personas en la cascada denominada Reforma en el sector de  San Pedro Mixtepec.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil  y de distintas corporaciones policiacas para auxiliar a las víctimas, todas ellas integrantes de una misma familia, quienes tenían su domicilio en la colonia Benito Juárez de Puerto  Escondido y habían acudido a un día de campo a esa cascada.

En ese lugar perdieron la vida de manera trágica Dalia Ramírez Santiago de 40 años de edad, Andrea Ramírez de 11, Violeta Ramírez de 27 años, todas ellas fueron rescatadas la noche del sábado pasado.

Ayer en la mañana fue rescatado el cadáver de otras personas de nombre Vázquez Hernández  y Ángel Ramírez Santiago de 40 años de edad, ellos también fallecieron ahogados.

Las víctimas habían llegado en una camioneta tipo Ford con placas de circulación RW89937 del estado y venían de Puerto Escondido a disfrutar del lugar pero perecieron en ese lugar llamado Las Cascadas de Reforma.

 Se impacta conductor ebrio, lesiona a policías

Un sujeto en estado de ebriedad  de Nombre Rey de Jesús Gutiérrez provocó un fuerte percance al impactarse contra una patrulla de la Policía Preventiva Estatal, esto sucedió en la avenida símbolos patrios, esquina con avenida Universidad, al filo de las 23:00 horas del sábado pasado.

Rey de Jesús Gutiérrez se impactó contra la patrulla 1708, en este incidente resultaron lesionados los  policías Alfredo Luis Toledo de Juchitán de Zaragoza , Fernando Gómez de Cuilapam de Guerrero, Ángel de Jesús Salazar de la Rosa de Santa María Coyotepec, así como Epifanio Girón Morales.

Los policías fueron trasladados a la sala de urgencia del hospital del Seguro Social, en tanto Nombre Rey de Jesús Gutiérrez  fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable de los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.