Reporte policiaco

ORO División Noticias trae las noticias más destacadas en el ámbito policiaco al 6 de enero de 2015

Redacción

Una serie de incidentes se registraron durante las últimas horas con indiviuos que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Detienen a conductor en estado de ebriedad que chocó en San Martín Mexicápam

Hoy en la madrugada, el agente del Ministerio Público adscrito al hospital civil de esta ciudad decretó la detención de Fabián Antonio Santiago López, el sujeto al ir conduciendo en notorio estado de ebriedad un automóvil Sedán de color verde con placa MKU2389 del Estado de México se impactó contra un auto Renault rojo con matrícula MRB5387, también del Estado de México que era conducido por Alejandra Bolaños Canseco.

Esto sucedió minutos antes de las 10 de la noche, en la avenida Mexicápam, de San Martín Mexicápam. El conductor ebrio, al impactarse contra la parte posterior del otro vehículo causó daños de consideración. Se le detuvo por el delito culposo por tránsito de vehículos.

Detienen a persona que conducía en estado de ebriedad

Elementos de la Policía Municipal, encargados de la vigilancia de la zona del Mercado de Abastos, procedieron a la captura de Jeremi Girón Barroso García, este sujeto iba en notorio estado de ebriedad y conducía un automóvil Tsuru, con placas de circulación 563MMT, del Distrito Federal. El ebrio conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Choca suburban con automóvil, cinco personas lesionadas, tres menores de edad

Cinco personas resultaron seriamente lesionadas, luego del choque de una suburban con un automóvil Volkswagen Sedán. Esto sucedió en la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel a la altura de la desviación del crucero de la Experimental.

Ahí resultaron lesionadas las personas Rubén Munjarát, así como sus familiares Deilani Ariana Munjarát Arrazola de cuatro años de edad, Victoria Judith Arrazola de 23 años y Mitzi Jatzuri Pacheco de dos años y Daniela Arrazola.

Todas estas personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizados a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Saldo de dos muertos deja balacera en comunidad de Ejutla

Un saldo de dos muertos dejó la balacera registrada ayer en la tarde en San Antonio Poblete, perteneciente a Ejutla de Crespo. Un individuo desconocido llegó a ejecutar a balazos a un vecino del lugar que participaba en las festividades del niño dios.

Hasta su domicilio llegó el presunto sicario y ejecutó a balazos a Julián Ríos, quien quedó tendido en el lugar de los hechos. Ahí mismo, el presunto responsable fue cercado por vecinos del lugar, siendo también agredido a balazos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Miahuatlán de Porfirio Díaz, quienes auxiliaron a la víctima, quien también murió cuando era trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social en Miahuatlán.

Incendio en el Adoquinado de Puerto Escondido deja al menos tres negocios en cenizas

Ayer por la tarde ardieron en llamas varios establecimientos comerciales en la avenida Pérez Gasga, o lo que es conocido como el Adoquinado, en Puerto Escondido. Se desconoce hasta el momento quién o quienes produjeron este incendio que redujo a cenizas a por lo menos tres establecimientos comerciales.

Entre las personas afectadas se encuentran el propietario de abarrotes La Güera, Ángel Luis García Gonzales, el centro batanero El Punto, propiedad de Isabel Gijón Escamilla y artesanías y tatuajes Mexican Turions, propiedad de Germán Israel.

se registró la intensa movilización del Cuerpo de Bomberos y las distintas corporaciones policiacas que evitaron que el fuego se propagara a otros establecimientos comerciales.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la región de la Costa arribó a l lugar para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

 

Con información de Víctor Zárate

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.