Reporte policiaco

Estos son los hechos destacáis al día 09 de enero de 2015.

Muere hombre en mina abandonada

Personal voluntario de Comisión Nacional de Emergencia en Ejutla de Crespo se trasladó a una mina abandonada que se localiza en  inmediaciones San Martín de los Canseco perteneciente a Ejutla.

En un pozo de aproximadamente 30 metros de altura fue rescatado el cuerpo de un vecino de esa comunidad, para médicos del cuerpo de Bomberos atendieron la llamada de auxilio y se trasladaron a esa ciudad pero  en el trayecto fueron notificados  que el cuerpo ya había sido rescatado. El sujeto perdió la vida al caer en la profundidad de esta mina abandona.

Ataque armado contra síndico de San Mateo Piñas

En la Costa, ayer por la mañana se registraron dos hechos de sangre,  en el primer caso perdió la vida el síndico de San Mateo  Piñas pertenciente a San Pedro Pochutla.

El señor Julián García López de 35 años de edad se dirigía al Palacio Municipal para iniciar sus labores, cuando sorpresivamente fue atacado por unas personas desconocidas y abatido con disparos por lo que cayó abatido en el lugar de los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las indagaciones, pero el autor de los hechos logró emprender la huida.

la señora Obdulia García Alonso hizo la identificación del cadáver y demandó se realice una exhaustiva investigación para establecer quien o quienes fueron los responsables del crimen.

Matan a canadiense en su casa

Un incidente sangriento se registró en el lugar conocido como El Castillo Rojo,  una residencia que se localiza en el callejón número 407 en la colonia Brisas de Zicatela , en Puerto Escondido,  cuando el canadiense Norman Chardan  y su amigo Alin iniciaron una discusión al parecer por la disputa del inmueble.

Uno de los canadienses desenfundó un arma de fuego y atacó a su rival, ahí quedó tendido Alin, quien era conocido como el dueño del lugar.  Norman también cayó al dispararse un balazo en plena cabeza.

Los canadienses fueron trasladados a una clínica privada de Puerto Escondido  donde hasta la noche del día de ayer se reportaban como sumamente crítico.

El agente del Ministerio Público comisionado en Puerto Escondido y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, procedieron a acercar el área para realizar  diligencias correspondientes.

Capturan  a sujetos responsables por atentar en contra de una familia

En Puerto Escondido elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de Jaime Ramos Mendoza y Alan Guadalupe Soriano Sánchez, los sujetos tienen librada  en su contra una orden  de aprensión como presuntos responsables  de lesiones calificadas con ventaja en agravio de un particular.

Estos hechos ocurrieron el 16 de diciembre pasado cuando el juez de garantías de Puerto Escondido libro la orden de aprensión en contra, como presuntos responsables del atentado que sufrieron integrantes de una familia en la calle principal del Barrio Palma Sola en bajos de Chila Mixtepec.

Los autores de este atentado en esa ocasión lograron emprender la huida.

Jaime Ramos y Alan Guadalupe al ser capturados les decomisaron una pistola de grueso calibre y fueron trasladados al reclusorio de Puerto Escondido mientras se resuelve su situación jurídica

Rescatan obrero tras desmayarse en una cisterna

Para médicos de comisión nacional de emergencia comisionados en Ejutla de crespo, se trasladaron a un domicilio que se localiza en la calle de cedros 32 de la colonia Ampliación San Isidro en Santa Cruz Xoxocotlán, ahí de una cisterna fue rescatado el obrero Rubén Darío, quien estaba pintando una cisterna y por inhalar inhalantes, estuvo a punto de perder la vida, el se desvaneció mientras realizaba sus labores por lo cual los paramédicos lograron rescatarlo seriamente afectado y siendo trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

Detiene a joven con paquetes de marihuana

Elementos de la Policía Preventiva Estatal comisionados en la región de la Costa lograron la captura de un presunto distribuidor de drogas en la población de Rio Grande Tututepec Juquila, se trata de Félix Benegas de 19 años de edad, quien se desplazaba al bordo de una bicicleta.

Al ser detenido por su actitud sospechosa se de decomisaron varios paquetes conteniendo marihuana y un fúsil de utilería o de juguete.

Félix Benegas fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público  como presuntos responsables de delitos contra la salud

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.