Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados  del ámbito policiaco al 12 de enero de 2015.

Aparatoso en la carretera a Tlacolula

La carretera que conduce de esta ciudad a  Tlacolula de Matamoros volvió a cobrar nuevas víctimas, ayer en la mañana se registró un fatal y aparatoso percance automovilístico  entre un taxi de San Jerónimo Tlacochahuaya y una camioneta particular donde viajaban integrantes de una familia.

En este percance perdió la vida de mantea trágica el taxista Arnulfo Mateo Sánchez Hernández , quien contaba con  23 años de edad y era conductor de la unidad 10596.

De acuerdo con la versión del ahora extinto, Arnulfo había acudido a un baile organizado en Plaza del Valle de esta ciudad y regresaba a su domicilio particular al filo de la 6:30 de la mañana

Arnulfo Mateo, tomó la Carretera Federal 190 para llegar a su vivienda, el taxista de 23 años de edad iba acompañado de una mujer de nombre Gabriela Sánchez Hernández; debido a la magnitud del impacto el conductor quedó horriblemente atrapado al interior del vehículo  igual que su acompañante.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos arribaron al lugar y trasladaron a Gabriela Sánchez Hernández para trasladarla a una clínica particular. En el lugar de los hechos falleció en el joven taxista, por ese motivo intervino el agente del Ministerio Público.

En la camioneta con la que se impactó el taxi,  con placas CZN 4987 de Baja California viajaba Damián Martínez Gutiérrez, quien viajababa con su esposa Denisse Daniel Díaz de 32 años de edad, con su señora madre Cedronia Gutiérrez  de 51 años de edad  y su hija Jimena Martínez Daniel  de cuatro años de edad.

El conductor de la camioneta y su familia habían salido a temprana hora de la mañana y pretendían regresar a Baja califonia Sur, sin imaginar este fatal percance.

Fallece hombre tras caída

En la sala de urgencias el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso falleció  esta madrugada el señor  Leonardo Trinidad Galván quien contaba con 50 años de edad, por tal razón el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa por el delito de homicidio.

Leonardo Trinidad había sufrido una accidental caída  en su domicilio en San Raymundo Jalpan, el agente del Ministerio Público inició una investigación con quien o quienes resulten responsables.

Liberan a policía municipal que disparó accidentalmente

Bajo las reservas de ley, el integrante de la Policía Municipal  Constantino Jarquín García quedó  ayer por la tarde en libertad, luego de los hechos registrados en días pasados , cuando el policía se vio involucrado en el asesinato del joven Israel  Martínez Pérez, quien supuestamente había participado en una riña en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca  y se daba a la fuga.

Israel Martínez Pérez de 18 años de edad, se encontraba de guardia en la zapatería JR que se localiza en la calle de Trujano de esta ciudad cuando sostuvo una riña con Alberto Díaz Torres, trabajador de una tienda de ropa; después de la trifulca policías intentaron detener a Israel Martínez Pérez pero a uno de los policías se le fue un disparo y le hirió en la región abdominal, por lo que fue trasladado al hospital civil, donde falleció cuando le brindaban los primeros auxilios.

El policía municipal quedó en libertad al comprobarse que el disparo fue hecho a corta distancia durante el forcejeo.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.