Reporte policiaco

Estos son los hechos noticiosos destacados del ámbito policiaco al día 15 de enero de 2015.

Aparatoso percance en Tinoco y Palacios

Hoy al filo de la madrugada en la calle de Tinoco y Palacios se registró la volcadura de un automóvil Chevy de color gris, con placas del Distrito Federal, al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, en virtud de que vecinas y vecinos del lugar informaron que tres mujeres habían resultado lesionadas.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron inmediatamente y se percataron  que efectivamente tres mujeres viajaban en este vehículo pero se encontraban en notorio estado de ebriedad, afortunadamente no resultaron con lesiones de consideración y se negaron a recibir asistencia médica.

Al lugar de los hechos acudió personal de vialidad municipal para tomar conocimiento de este aparatoso percance.

Vuelca pipa de gas en la Mixteca

En la región de la Mixteca se reporta la volcadura de una pipa cargada con gas doméstico pipa al servicio de la empresa Flama Azul;  el vehículo iba a exceso de velocidad y se impactó contra un trailer, a consecuencia de esto perdió la vida una de los ocupantes identificado como Manuel Valle.

En el lugar de los hechos  resultó lesionado el conductor de la pipa Nelson Romero Hernández quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital más cercano.

El percance se registró a la altura del kilómetro 212+170  de la Carretera Federal 190 en jurisdicción de la agencia municipal de Agua Dulce perteneciente a Huajuapan de León.

 

Detienen a síndico de Santiago Ixtlayuca

Un filtro móvil colocado por elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvo al síndico municipal Santiago Ixtlayuca, Santiago Jamiltepec, identificado como Serafin Vázquez, quien era acompañado por tres sujetos fuertemente armados. Los elementos se hicieron pasar por elementos de la policía municipal de Santiago Ixtlayuca pero debido a que no presentaron documentos que acreditaran su dicho fueron detenidos y les decomisaron las armas largas.

Por este motivo fueron detenido el síndico municipal Serafín Vázquez y los policías Benito José Jiménez Álvarez de 35 años de edad, Juan Quiroz de 21 y Genaro Vázquez Velasco de 32 años de edad quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación  como presuntos responsables del delito federal de violación a la ley federal de portación de armas de fuego.

 

Pierden el control de la bicicleta, muere uno

El agente del Ministerio Público comisionado en la Villa de Etla se trasladó a la población de San Agustín Etla, ahí dos jóvenes  que viajaban en una bicicleta perdieron el control y se fueron a impactar contra una barda.

Se trata de los hermanos Félix Julián y Víctor Manuel  Velasco González, el primero de 18 años de edad, quien falleció  por la gravedad de las lesiones sufridas.

El otro hermano fue trasladado a la sala de urgencias del hospital particular.

La identificación de joven la realizó la señora quien confirmó que era uno de sus hijos. No pidió ninguna investigación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.