Reporte policiaco

Estos son los hechos noticiosos destacados  del ámbito policiaco al 16 de enero de 2015.

Asaltan a familia del rancho La Charca

Un asalto se registró al filo de las 22 horas  en el rancho conocido Ramírez La Charca que se localiza en Santo Tomas Tamazulapan perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los integrantes de la familia propietaria del rancho   Ramírez La Charca, se preparaban para descansar cuando sujetos desconocidos irrumpieron violentamente y atacaron a balazos a los integrantes de la familia, resultando lesionado uno de los integrantes quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Se desconoce hasta el momento  el monto del robo que se registró en este rancho.

 

Asesinan a balazos a un padre de familia en Salina Cruz

Cuatro sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio particular  localizado en la ciudad y Puerto de Salina Cruz, en donde asesinaron a balazos al padre de familia identificado como Alan Joseph Velásquez Quintas, quien se encontraba al interior de su vivienda que se localiza en la calle de Francisco I. Madero de la colonia Hidalgo Oriente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la fiscalía en Salina Cruz iniciaron las investigaciones para tratar de establecer quién o quiénes fueron los responsables de este crimen.

 

Tesorero comercial denuncia asaltos a mano armada en carreteras

Javier Marcelo tesorero de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño  de Putla de Guerrero, denunció una bola de asaltaos a mano armada que han venido sufriendo  durante los últimos días los conductores de transportes de frutas y abarrotes, principalmente en la carretera Zacatepec Pinotepa Nacional y Putla Tlaxiaco.

Javier Marcelo, denunció que en  estos asaltos se comete por lo menos tres al día con saldo de varias personas lesionadas incluso hasta personas que han perdido la vida, asimismo  demandó la intervención de las autoridades policiacas y del personal de las Procuraduría  General de Justicia  del Estado, para  frenar la ola de asaltos que se han venido registrando en esa región de Putla de Guerrero  y Tlaxiaco.

 

Atropellan a motociclista en carretera Atzompa

Elementos de la Policía Preventiva Estatal procedieron a la captura de Jacobo Sánchez Mayoral, quien fue detenido  conduciendo una camioneta con placas de circulación RV 51155 causando el atropellamiento del motociclista Isaac Vargas Vargas, quien resulto con múltiples serias lesiones corporales, sobre la carretera que conduce  Santa María Atzompa y la calle Porfirio Díaz de ese mismo lugar.

Logran la captura de abogados por el delito se asesinato

Elementos de  la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Miahuatlán de Porfirio Díaz lograron la captura de los abogados Ulises Gutiérrez Sánchez y Héctor Manuel Gonzáles Bautista, quienes tiene librada la orden de aprensión 08/2015 de Miahuatlán de Porfirio Díaz, como presuntos responsables del asesinato de Elena Vásquez Ramírez y de su concubino Fernando  Figueroa Reyes.

Elena Vásquez era propietaria  de una considerable extensión de terrenos  en el paraje Los Pozitos de Miahuatlán, quien pidió la asesoría del abogado Ulises Gutiérrez ex alcalde de  municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz , esto para vender los terrenos, debido a los problemas que tenía Elena con sus hijos.

Elena Vásquez otorgó un poder amplio notarial al abogado Ulises para vender los terrenos, el abogado comenzó a vender los terrenos, pero jamás entregó el dinero a Elena. Esto provoco que ella  reclamara  al abogado, quien terminó asesinado a Elena Vásquez y a su concubino Fernando Figueroa, cuyos cuerpos fueron lanzados al fondo de un pozo, en donde posteriormente fueron rescatados por personal de la Agencia de Estatal de Investigaciones y el agente del Ministerio Público.

Finalmente se logró establecer que los presuntos responsables del doble asesinato fueron los abogados Ulises Gutiérrez Sánchez y Héctor Manuel González, quienes se libró la orden de aprensión y fueron capturados y se encuentran recluidos en la penitenciaria  central de esta ciudad mientras se resuelve su situación jurídica

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.