Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 19 de enero de 2015.

Agreden a pandilleros 

A la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso   fueron trasladados dos presuntos pandilleros, quienes fueron agredidos en distintos puntos de la capital oaxaqueña.

El primer  caso se registró en las inmediaciones de la colonia Samaritana de Santa María Atzompa, ahí se registró un trifulca entre pandilleros, en donde resultó con un impacto de bala en la cabeza el presunto pandillero Bertin Almaraz Borja  de 18 años de edad, quien fue trasladado a la sala de urgencias  y se dio intervención al agente del Ministerio Público adscrito a ese centro hospitalario.

Otro joven de aproximada,ente 20 años de edad fue agredido en  prolongación de la calle de Valerio Trujano de esta ciudad, cerca del Mercado de Abastos; supuestamente este individuo amagaba con una navaja a una joven para robarle sus pertenencias, esto originó que interviniera un grupo de taxistas y le propinaran un golpiza. El presunto pandillero resultó seriamente lesionado y también fue trasladado a la sala de urgencias de este hospital.

 

Detienen a ebrio que destrozo patrulla

Anoche al filo de las 22:00 horas en la  calle de Valentín Gómez Farías en la colonia Solidaridad se registró una trifulca, finalmente los policías municipales procedieron a la captura de Carlos Miguel Matías Hernández, este sujeto por ele estado de ebriedad en que se encontraba, destrozó el parabrisas de la la patrulla 9613 cdd la Policía Municipal, por este motivo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito al Hospital Civil quien decretó su detención como presunto responsable del delito de daños.

Taxistas causan destrozos en bar 

Taxistas irrumpieron en el antro de vicio El socio, que se localiza en la avenida Símbolos Patrios de esta ciudad, en jurisdicción d ella colonia Miguel Alemán, presuntamente los mototaxistas llegaron al lugar para agredir a un individuo pero causaron una serie de destrozos por lo cual serían denunciados  ante el agente del Ministerio Público.

El encargado del bar notificó que los daños causados no han sido cualificados y esperaban la presencia del propietario del lugar para presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Fallece mujer tras volcadura

En la sala de urgencias del Hospital general Doctor Aurelio Valdivieso falleció la señora Mirna Morales Iñiguez de 30 años de edad, ella tenía su domicilio  la calle de Álvaro Obregón número 100 en Santa Cruz Amilpas, quien había acudido a la población de San Baltazar Chichicapam, a bordo de un vehículo compacto; cuando regresaban de la población, la unidad en la que viajaban se salió del camino y volcó aparatosamente, ahí resaltó seriamente lesionada la señora Mirna Morales Iñiguez de 30 años de edad, quien fue canalizada a la sala de urgencias de dicho hospital  pero falleció cuando le brindaban los primeros auxilios.

La identificación del  cadáver la realizó su cuñada Aurea Liseth Cruz trinidad  quien consideró que la muerte de Mirna se debió a un lamentable accidente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.