Reporte policiaco

Estos son los hechos noticiosos destacados del ámbito policiaco al 20 de enero de 2015

Redacción

Estudiante de la UABJO recibe puñalada

Ayer en la tarde fue agredido a puñaladas el estudiante de la Universidad Autónoma Benito Juárez de  Oaxaca, Edizael Núñez Cruz de 23 años de edad, quien reconoció que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con uno de sus compañeros de estudio, cuando se registró una trifulca, en donde unos de sus compañeros desenfundo una navaja y se la ensartó en la región abdominal.

Personal de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, acudieron  al lugar de los hechos, en la Avenida del Sol en la Agencia Municipal de Candiani, en donde se encontró seriamente lesionado y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde hasta esta mañana recibía atención médica.

Muere taxista al recibir puñaladas y balazos

Cerca de la gasolinera de San Pedro Pochutla fue atacado a puñaladas y a balazos el taxista Luis Manuel Rodríguez Carrión, quien era conductor de un taxi del sitio Las Golondrinas. Sujetos desconocidos le habían solicitado el servicio en la céntrica calle de San Pedro a la gasolinera de ese lugar.

Luis Manuel fue abandonado en el lugar de los hechos en donde fue encontrado mal herido y canalizado al Hospital General de San Pedro Pochutla, donde falleció mientras recibía los primeros auxilios.

Atropellan a mujer  de 84 años de edad

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue trasladada anoche Juvencia Hernández Arce de 84 años de edad con múltiples lesiones corporales y probable fractura de cadera, luego de haber sido atropellada en la Carretera Federal 190 a la altura de la calle 6 Norte de la colonia Cuauhtémoc en Santa Rosa Panzacola.

Juvencia Hernández intentaba cruzar el arroyo de circulación vehicular, cuando fue envestida por un vehículo de motor. Luego del atropellamiento, autoridades de vialidad municipal procedieron a la captura del Reyes García Orozco de 19 años de edad, conductor del Stratus de color gris con placas de circulación CTN9091 del Estado de Puebla.

El automovilista fue puesto a disposición de la agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, quien le decreto esta madrugada su detención como presunto responsable del delito culposo de lesiones por tránsito de vehículo.

Conductor automotriz atropella en un solo golpe a dos sujetos.

Ayer por la tarde se registró un atropellamiento en la esquina de Escuadrón 201 y la calle de Naranjos de la colonia Reforma, los hermanos Humberto Manuel y Armando Reyes Hernández de 36 y 40 años de  edad, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta en donde fueron atropellados por Edmundo Heliodoro Abraham Hernández, quien conducía un Spirit con placas de circulación MRH5854 del Estado de México.

Al lugar de los hechos acudieron para médicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los hermanos Reyes Hernández, quienes resultaron con múltiples lesiones corporales.

El presunto responsable de estos hechos fue puesto a disposición de juez calificador de Vialidad Municipal

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.