Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito de carácter policiaco al día 22 de enero de 2015.

Redacción

Fallece sujeto al ser embestido por auto

La noche de ayer, al filo de las 22:00 horas falleció un empleado del Servicio Postal Mexicano, Armando Alfredo Limón Ayala de 49 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta para dirigirse a su domicilio ubicado en Animas Trujano, sin embargo al ir circulando en la avenida Símbolos Patrios, fue embestido por un vehículo de motor.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de distintas agrupaciones, pero confirmaron que Limón Ayala había fallecido por la gravedad de las lesiones sufridas, también estuvo presente el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Transportista atropella a hombre en Riberas

En las Riberas del Río Atoyac fue atropellado Luis Aragón Sánchez, quien resultó con serias lesiones corporales, por lo cual fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

En el lugar de los hechos fue detenido el transportista Leonel Saúl Cruz Pérez, conductor de un camión tipo volteo.

Pareja derrapa en motocicleta en el Cerro del Fortín

En la tarde de ayer, en el Cerro del Fortín derrapó una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, resultaron seriamente lesionados José Alfredo Gutiérrez Pacheco de 34 años y su acompañante María Isela Santiago Bautista de 29 años.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron en su auxilio en el lugar de los hechos, para después ser canalizados a la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Menor intenta suicidarse, la prostituían

Personas voluntario de la Cruz Roja auxilió a una menor de edad que intentaba quitarse la vida, tratando de ingerir una fuerte dosis de medicamento; la menor de edad comentó que sufría un calvario al quedar en manos de tratantes de blancas.

Sujetos plenamente identificados y una mujer, la obligaban a prostituirse en los  antros “Vicky y La base”, que se localizan en la privada de las Casas de esta ciudad, la joven señaló que había sido enamorada por Marcos Israel Mendoza Gómez alías “El Gato”, para después poder violarla, asimismo la obligaba una mujer de nombre Petra García Alonso.

La menor presentó la denuncia correspondiente, de esa manera se logró la captura de estas dos personas, quienes fueron detenidas como presuntas responsables de violación agravada y de trata de personas, fueron trasladado y trasladada a la Penitenciaría Central y quedaron a disposición de la juez Tercera de lo Penal.

Asaltan establecimiento, sujeto huye

En un establecimiento que se localiza en la calle Colón esquina con Periférico, un sujeto asaltó al encargado del lugar, el individuo lo obligó a entregar dinero y pertenencias de valor, para después emprender la huida.

Sujetos roban dinero y documentos a individuo

Una situación similar vivió Margarito Gopar Sánchez, quien cuando acudía a ejercitarse a un establecimiento en el Infonavit Primero de Mayo, al intentar abordar su vehículo de motor fue amagado por dos sujetos desconocidos que portaba armas blancas.

Los sujetos lo obligaron a entregar su teléfono móvil, una billetera y documentos personales, con los que emprendieron la huida.

Delincuentes saquean comercio en colonia Reforma

Otra víctima de unos delincuentes fue Mildred Cruz García, a quien le fue saqueado su establecimiento comercial que se localiza en la calle Emilio Carranza en la Colonia Reforma.

Cada una de las personas afectadas compareció ante el agente del Ministerio Público, para demandar que se realice una investigación y se proceda en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.