Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al 26 de enero de 2015.

Redacción

Policía Municipal captura a dos presuntos roba carros

Tras una intensa persecución por distintos puntos de la capital oaxaqueña, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos presuntos roba carros, dichos individuos habían atracado en Santa María Ixcotel a Arturo Marcos Llaguno, quien salía de un centro de eventos sociales que se localiza en la calle 16 de septiembre.

Mientras trataba de abordar su automóvil tipo Accord color negro, con placas de circulación TLJ1585, cuando fue interceptado por los sujetos y le propinaron golpes, para después emprender la huida.

Cuando las autoridades recibieron el reporte del robo, iniciaron una intensa investigación policial, en Periférico esquina con Galeana lograron detectar el vehículo robado, empezaron una persecución que termino en la Colonia Casa Blanca de San Martín Mexicapan.

Ahí lograron recuperar el auto y capturar a Felipe Roberto Barroza Martínez y Rodrigo Alberto Gómez Guzmán, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, como presuntos responsables de robo específico o robo de vehículo.

Sujeto hiere a individuo al negarse a ser asaltado

Ayer en la madrugada fue interceptado de manera violenta en la carretera que conduce de Pueblo Nuevo a Trinidad de Viguera, Gilberto López de 45 años, se dirigía a su domicilio particular cuando fue un individuo, quien portaba un desarmador como arma, le exigió dinero, pero se negó y fue lesionado.

Fue atendido por elementos de Protección Civil, quienes lo canalizaron a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja.

Taxista atropella a peatón en Pueblo Nuevo, se da a la fuga

En la carretera que conduce de la Villa de Etla a la capital oaxaqueña, a la altura de Pueblo Nuevo, se registró el atropellamiento de Juan Manuel Vidrio, cuando intentaba cruzar al arroyo de circulación vehicular, pero fue arrollado por un taxi foráneo que lo lanzó a varios metros, dejándolo con severas lesiones en el cuerpo.

Fue atendido por paramédicos y canalizado a la sala de urgencias del Hospital General, en donde su estado de salud es reportado como delicado. En el lugar fue abandonado un auto de alquiler del sitio San Andrés Zautla de la Villa de Etla, con placas de circulación 2979SJK.

Volcadura de camioneta deja dos personas muertas y dos heridas

En el camino estatal que conduce de Santa Catarina Juquila a San Juan Quiahije, se registró la salida de la carretera de un camión, así como la volcadura de una camioneta tipo Explorer con placas de circulación TLD8890 del Estado, dejando como saldo dos personas muertas y dos más lesionadas.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentra Apolo Chávez Bautista y su sobrino Eliazith Ortiz Chávez y entre las personas lesionadas Noemí de los Santos Mendoza y Mónica Ivonne Chávez, quienes fueron canalizadas al hospital de Santa Catarina Juquila, su estado de salud es reportado como crítico.

(Con información de Víctor Zarate)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.