Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 27 de enero de 2015.

Al menos tres personas muertas y varios lesionados es el saldo de personas atropelladas en la vía pública en la Carretera federal de  Oaxaca.

Accidentes fatales en Miahuatlán

Durante la tarde de ayer en Miahuatlán de Porfirio Díaz se registraron dos atropellamientos fatales, el primero de ellos a la altura de la estatua de Porfirio Díaz, en el acceso principal de la población, ahí fue atropellado un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Horas más tarde, al filo de las 8 de la noche,  a la altura de la colonia san Francisco de la misma población, fue atropellado un individuo de aproximadamente 70 años  de edad;  en los dos casos se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja  quienes trataron de reanimar a las víctimas pero habían fallecido.

El agente del Ministerio Público comisionado en ese distrito ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron depositados en el descanso municipal mientras se presentan a reclamarlos legalmente.

 

Vuelca un tsuru en carretera a Zola de Vega

Por otra parte en la carretera que conduce a Zola de Vega se registró la volcadura de un Tsuru con placas 910 zlm  del Distrito Federal que presuntamente iba conducido a exceso de velocidad, por lo que el conductor se salió del camino y cayó al barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad, ahí el saldo fue de una persona muerta y dos lesionadas.

La joven María Teresa Ruiz Varela de 24 años de edad perdió la vida en este accidente. En tanto paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor del vehículo Angel Eduardo Méndez  Benitez, y a Marissa Guadalupe  Ruiz Varela  de 29 años de edad quienes fueron trasladados al hospital de San Pablo Huixtepec.
Embestido por un auto, muere en Seguro social

En la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social falleció  el joven david regino santiago. quien fue embestido por una unidad de motor cuando se dirigía a su domicilio.

David fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado a la sala de urgencias del seguro social donde dejó de existir.

La identificación del cadáver la realizó su esposa  Sofía Santiago Paz quien pidió una exhaustiva investigación para determinar quien o quienes son las personas responsables.

 

Atropellan a ciclista

También ayer en la tarde fue atropellado un ciclista en la carretera que conduce  a la villa de Etla, esto sucedió a la altura del Colegio de Bachilleres de  la agencia municipal Pueblo Nuevo.

Paramédicos y policías acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron al ciclista, el lesionado  recibió los primeros auxilios en el lugar y trasladado al Hospital general, el ciclista se identificó responder al nombre de  José Ambrosio Santiago  de 35 años de edad.

 

Atropelllan a policía

Paramédicos auxiliaron a un policía preventivo estatal, quien conducía una motocicleta en la carretera que conduce a San Bartolo Coyotepec pero fue atropellado a la altura del Hospital de Especialidades fue atropellado por un vehículo de motor.

Se trata de un policía que participa en los juegos deportivos con motivo del Día del Policía

El elemento policial fue trasladado a la asa de urgencia del Hospital General donde hasta el momento recibe  atención médica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.