Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados al día 30 de enero de 2015

Muere joven después de ser atropellada 

Al filo de las 9:30 de la noche en la avenida Oaxaca de la colonia Panzacola, se registró el atropellamiento de la joven Erika López Bautista, ella se dirigía a su domicilio después de un día de labores, cuando fue atropellada por un vehículo de motor y falleció tras el acto, el presunto responsable intentó huir del lugar pero fue detenido kilómetros adelante.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron  al lugar procedieron a la captura de Hilario Morales Ramírez  quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público como presunto resposbale del delito de homicidio.

Erika López Bautista contaba con 18 años de edad y se dirigía a su domicilio de la calle Benito Juárez en San jacinto Amilpas cuando perdió la vida al ser atropellada.

Al lugar de los hechos acudió la tía Isabel López Bautista quien entre el llanto identificó el cadáver.

 

Muere obrero en Xoxocotlán  tras ataque de su esposa

En su domicilio particular  de Santa Cruz  Xoxocotlán falleció el obrero Juan  Francisco Cervantes de 43 años de edad.

El agente del Ministerio Público se trasladó al domicilio ubicado en Cuilapam de Guerrero, ahí se encontraba encamado luego de que en días pasados fuera atacado a balazos.

El agente del Ministerio Público recibió información de que la víctima se encontraba  ahí cuando se presentó su  ex esposa Alejandra Yessica Martínez Rojas  acompañada de su amante en turno de Rogelio N, quienes le comenzaron a  agredir  supuestamente para que le entregaran a los hijos menores de edad.

Juan Francisco Cervantes realizaba labores de albañilería y cuidaba a sus hijos, los cuales trataron de quitárselos su ex esposa y su amante; al recibir una respuesta negativa de entregar a los niños, Juan Francisco fue atacado a balazos.

Él fue trasladado a la sala de urgencia del Hospital General pero debido en donde por varios días recibió atención médica, luego por la gravedad de sus lesiones  fue dado de alta y traslado a su domicilio particular donde falleció.

En agente del Ministerio Público inició con la averiguación previa para tratar de dar con el paradero de este crimen.

 

Choque entre camioneta y motocicleta deja 4 personas heridas 

Cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos dejó el choque de una camioneta  y una motocicleta, esto sucedió en una de las transitadas calles de   en la colonia Reforma, en el crucero de Alamos y Heroico Colegio Militar.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a Leonardo Gael Palma Velasco 16 años de edad, a Rodrigo Palma Velasco de 19  y Fausto Jesés Múñoz Velasco quienes resultaron lesionados, también se encontraba afectado José Fragoso Hernández; todos fueron trasladados a un clínica particular.

Por estos hechos se notificó al agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.