Rinde protesta nuevo delegado de Sedesol en Oaxaca

Citlalli López/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 8 de enero de 2015.- En un reajuste a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la mañana de este jueves rindió protesta como nuevo delegado en Oaxaca, el sonorense Guillermo Alfaro Cázares, lo que suspende al antropólogo José Antonio Aguilar San Sebastián del cargo.

Simón Pedro de León, titular de la Unidad de Coordinación de Delegaciones, quien encabezó el acto protocolario llamó al nuevo funcionario a trabajar en favor de los pueblos marginados, en concordancia con las nuevas características establecidas para 2015.

Además indicó que ya no se actuará sobre territorio, sino sobre nombres y apellidos, Alfaro Cázares aseguró no militar en ningún partido político con lo que garantiza hacer un trabajo imparcial, con transparencia y litigar en medio del proceso electoral que vive Oaxaca.

“No soy miembro de ningún partido político, mi actividad personal y profesional es en la administración pública, no pienso militar en ningún partido político”, externó Alfaro Cázares.

Al asumir el cargo, el funcionario federal se comprometió a trabajar a favor de las personas que en Oaxaca se encuentran en pobreza alimentaria, además advirtió que estar frente de la Sedesol en Oaxaca es todo un reto, que va a asumir de la mejor manera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.