Se registran 18 aspirantes del PRI a diputación federal

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 23 de enero de 2015.-  En medio de parafernalia, un total de 18 aspirantes se registrarREGISTRO DE PRECANDIDATOS-DIPUTADOS FEDERALES-PRI -JULIETA FAMANIA (44)on como precandidatas y precandidatos a diputación federal, por comisión para candidaturas por el Partido Revolucionario Institucional.

Con base en la convocatoria emitida por el Comité directivo nacional, este jueves se llevó a cabo la recepción de solicitudes y documentos que recibió la Comisión Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del estado de Oaxaca, encabezada por Héctor Gómez Núñez.

Así, quienes obtuvieron su registro fueron por el distrito 02 de Teotitlán de Flores Magón, Emilia García Guzmán, Elpidio Concha Arellano, Álvaro Rafael Rubio y Mario de la Cruz Sabino; por el distrito 03 de Huajúapam de León, Yolanda López Velázquez, Herminio Cuevas Chávez y Blanca Pineda Arellanes.

Por el distrito 05, Sofía Castro Ríos; en el distrito 07, Yarit Tanos Cruz y Héctor Matus Martínez; en el distrito 08, Beatriz Rodríguez Casanova, Julieta Famania Ruiz y Ana Luz Vázquez Ruiz, Olivia Ibáñez Santibáñez, Rebeca Cervantes Navarro.

Por el distrito de Santa Lucía del Camino, el 09, Manuel Andrés García Díaz, Gabriela Olvera Marcial y Yolanda Britania Álvarez.

REGISTRO DE PRECANDIDATOS-DIPUTADOS FEDERALES-PRI -SOFIA CASTRO (9)

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.