Sindicato Libertad monta ‘retén’ en Jalpan

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 22 de enero de 2015.- Integrantes del Sindicato Libertad, montaron su propio retén frente al Monumento de los Hombres Ilustres, esto en San Raymundo Jalpan, a unos metros del recinto legislativo, para llevar a cabo la retención de taxis que invaden sus rutas, este operativo fue montado alrededor de las 8:00 horas, con la presencia de alrededor 40 taxistas.

Alrededor de las 11:00 horas eran tres los taxis detenidos, uno de ellos fue detenido de manera violenta, incluso el conductor de dicho taxi fue correteado y apedreado, porque se rehusó a entregar su unidad.

“Estamos aquí para apoyar a nuestros compañeros de la Cámara, son quienes tiene la autorización para hacer sitio ahí, pero los otros taxistas invaden su ruta, ya se ha dialogado con tránsito, se le ha pedido el apoyo y no vemos solución al problema, pero no se ha llegado a ningún acuerdo”, expresó uno de los inconformes.

Después de dos horas de haber montado el operativo, llegaron elementos de la Policía Vial y Estatal, quienes se mantuvieron solamente a la expectativa, observando como realizaban dicho operativo.

Posteriormente dijeron que los taxis que invaden rutas serán llevados al corralón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.