Taxistas acusan de incumplimiento de Banorte

Foto: JLP

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 06 de enero de 2015.- Taxistas adheridos a la sección 201 de la Villa de Etla de la Confederación de trabajadores de México, bloquearon las oficinas de Banorte ubicadas en Fiallo y Rayón para exigir el cumplimiento al seguro automovilístico adquirido con esta empresa.

Rodrigo Cabrera, secretario general de la sección sindical de la CTM, refirió desde hace tres meses enfrentan un conflicto con un automóvil que recientemente había salido de la agencia y que en un hecho de tránsito resultó afectado.

La parte legal de la empresa, dijo, ha sido omisa en hacer valer el seguro, además de que pretenden cobrarles 15 mil pesos de deducible y detectaron la falsificación de la firma de la dueña del vehículo quien a través de esta acción otorgó el perdón a los responsables del accidente.

El bloqueo inició al rededor de las 8 horas y abarcó tres calles principales en donde fueron colocadas varios vehículos con la advertencia que no se retirarían en tanto no se instalara una mesa de diálogo en la que se presentarán propuestas concretas a su petición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.