Transmitira Canal 22 documental en homenaje a Julio Scherer

Notimex

Oaxaca, Oax., 07 de enero de 2015.-Como homenaje al periodista mexicano Julio Scherer, quien murió esta madrugada debido a un choque séptico, la televisora cultural del país, Canal 22, transmitirá el documental “Julio Scherer García: El periodismo, mi segunda piel”.

El largometraje relata la vida de Scherer García, desde que inició como mensajero en el periódico “Excélsior”, hasta que se convirtió en director de este medio y en uno de los periodistas más respetados de México.

Con una duración aproximada a dos horas, la cinta reúne entrevistas con personajes como Fausto Zapata (1940-2014), secretario de Información del ex presidente Luis Echeverría Álvarez; así como de los periodistas Miguel Ángel Granados Chapa (1941-2011) y Miguel López Azuara.

´También participan Armando Ponce y Padilla, Eduardo Deschamps y Elías Chávez, quienes colaboraron en algunos de los proyectos que el fundador de la revista “Proceso” realizó durante su sólida trayectoria periodística.

“Julio Scherer García: El periodismo, mi segunda piel” fue dirigido por la periodista Elvira García y se transmitirá este miércoles a las 22:00 horas en Canal 22.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.