Visita de EPN benéfica para Oaxaca: Avilés Álvarez

www.ororadio.com.mx

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 03 de enero de 2015.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, en la Sexagésima Segunda Legislatura  Jaime Avilés Álvarez, calificó de fructífera y benéfica para el desarrollo de Oaxaca la visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto. A diferencia de los diputados de otras fuerzas políticas  el priista dijo que hay satisfacción por el anuncio de inversiones que hizo el mandatario, porque significan el anhelado despegue de la región Sur Sureste del País.

Refirió  que desde el Congreso del estado, las diputadas y los diputados  del PRI se suman al beneplácito del pueblo de Oaxaca por la visita del presidente de la República, una visita dijo, no protocolaria, impulsora de grandes obras que beneficiarán a la entidad, principalmente a la región del istmo de Tehuantepec con la reactivación del puerto de Salina Cruz y la construcción de un gasoducto de Petróleos Mexicanos.

Avilés Álvarez dijo que es importante que el Congreso del estado esté pendiente de las reformas en el ámbito local que sean necesarias para dar forma y contenido  al programa de desarrollo que el mandatario mexicano ha anunciado para el Sureste mexicano, dentro de ellos el estado de Oaxaca.

Celebró que sean los astilleros de Salina Cruz, los que se encarguen de construir las 22 embarcaciones de la flota naval con una inversión de 4 mil millones de pesos y que haya sido en ese puerto oaxaqueño el anuncio de la construcción del gasoducto Jáltipan Veracruz al puerto de Salina Cruz con recursos por el orden de los 5 mil millones de pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.