Visita de EPN dejará beneficios a Oaxaca, ex diputada

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 03 de enero de 2015.-La visita del presidente de México a Oaxaca  fue muy oportuna, es un gusto haber contado con la visita del licenciado Enrique Peña Nieto para anunciar la inversión en la región del Istmo, lo cual beneficiarà al territorio oaxaqueño con lo que se crearán fuentes de empleo además de que detonará el desarrollo, comentó la exdiputada local por el Distrito de Pochutla antes abordar el avión a la Ciudad de México.

Habìa la inquietud de muchos oaxaqueños de esperar la visita del presidente de Mèxico, lo cual llenò de alegría a mucha gente. Sobre todo por la inversión anunciada.

Dijo que el estado de Oaxaca requiere del apoyo del Peña Nieto, para alcanzar un desarrollo y una vida social màs ordenada, responsable y más respetuosa. A los que se oponen a la visita del presidente los convocó a sumarse al trabajo que beneficiará a los oaxaqueños.

En otro orden de ideas la también expresidenta municipal de Pochutla, señaló que en este periodo vacacional   que está a punto de terminar, las playas de Oaxaca recibieron la visita de muchas  personas turistas nacionales y extranjeros, ” hubo mucha tranquilidad, por supuesto también seguridad, le fue bien a los prestadores de servicios, las playas de Huatulco, Zipolite y Puerto Escondido estuvieron a su máxima capacidad”, destacó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.