Xoxo promueve el deporte entre jóvenes

Comunicado

Oaxaca, Oax., 7 de enero de 2015.-  El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezado por el edil, Héctor Santiago Aragón, en coordinación con la Dirección Municipal de Salud, han preparado un programa para que jóvenes adquieran un estilo de vida más saludable, bajo el epígrafe Actividades saludables, se realizarán  torneos y actividades deportivas en esta demarcación.

El programa iniciará con torneos de fútbol  y talleres deportivos, las actividades están dirigidas a jóvenes de entre doce y veinte años. Se trata de una programación pionera y no supondrá ningún coste para las personas participantes, explicó Héctor Santiago.

“La promoción del deporte, para infantes, adolescentes y jóvenes se lleva a cabo todo el año, como una manera de contribuir a una sociedad más sana y con mayor cohesión social y en el caso del deporte se trata de disciplinas que fomentan valores y la competencia, el trabajo en equipo, la solidaridad y la responsabilidad, lo que a su vez permite que estos sectores de la población se mantengan alejados de las adicciones y de la delincuencia”, destacó Héctor Santiago.

Finalmente, el edil, aseguró que la administración que encabeza dará un fuerte impulso al deporte, “es tiempo de hacer posibles nuestras metas, de transformar la realidad y lograr un mejor municipio que juntos estamos construyendo”.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.