Alebrijes vence 3-2 a Pumas en Copa Mx

Redacción

Oaxaca, Oax., 5 de febrero de 2015.-  Alebrijes dio su mejor juego, para dejar el triunfo en casa dentro de la Copa MX, ante una pobre actuación de un aletargado Pumas, ayer en el estadio Benito Juárez, ubicado en esta capital oaxaqueña.

Con este resultado, Alebrijes se lleva los tres puntos en su tercer duelo disputado en la Copa MX y tiene seis unidades por los que son líder del Grupo 6, mientras que Pumas se queda con 5 unidades y solo registra dos victorias en 7 juegos disputados entre liga y copa.

Los universitarios dejaron patente que si las cosas no van bien en la Liga MX tampoco en el evento copero y es que a pesar de presentar un equipo lleno de suplentes y canteranos no pudieron dar la cara cuando las condiciones les fueron favorables.

Un autogol de Martín Castillo les abrió la puerta a la victoria al minuto 23, pero Oaxaca que en todo momento mostró más ganas para buscar el partido y consiguió el empate gracias a Jesús Moreno en el minuto 48.

Sin embargo los Pumas pudieron nuevamente ponerse adelante sin buscar mucho el balón con un tanto de Ismael Sosa en el 58, lo que parecía poner una ventaja definitiva, pero Danny Santoya dio el empate al 83 con el que Alebrijes se inspiró para que Fernando Madrigal concretará una remontada ya en tiempo de compensación al 92.

Oaxaca.- Gerson Marín, Diego Sebastián Menghi, Pablo de Miranda, Mario Padilla (Jesús Moreno, 16), Miguel Medina, Fernando Mdrigal, Santiago San román, Ernesto Vázquez (Óscar Sánchez, 46), Miguel Medina (Juan Ocegueda, 90), Danny Santoya, Diego Calderón, Martín Castillo. DT Ricardo Rayas.

Pumas.- Yosgart Gutiérrez, Luis Fernando Quintana, Pablo Jaquez, José Carlos Robles, Rafael Cid, Romario Valdez, Jesús Daniel Gallardo (Alexis Zarraga, 76), Víctor Ismael Sosa, José Alfonso Nieto (Alexis Barrera, 46), Roberto Daniel Ramírez (Alan Mozo, 90). DT Guillermo Vázquez.

Con información de Notimex

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.