AMLO visitará Oaxaca este sábado

Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 27 de febrero de 2015.- El fundador y presidente del Consejo Nacional Ejecutivo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador visitará este sábado los municipios de Santa Lucía del Camino, Tlacolula de Matamoros y Oaxaca de Juárez.

El recorrido por los municipios de Valles Centrales,da por terminadas  las “Conferencias por México” en los 11 distritos electorales de Oaxaca.

El presidente del Consejo Estatal de ese instituto político, Armando Contreras Castillo informó que el dos veces ex candidato a la Presidencia se reunirá con la militancia y simpatizantes del MORENA.

Explicó que las “Conferencias por México” surgió de un acuerdo del Consejo Nacional del MORENA para visitar los 300 distritos electorales de enero pasado a mayo próximo y dar a conocer la difícil situación del país.

Detalló que el también ex jefe de Gobierno del Distrito Federal ofrecerá en las “Conferencias por México”, un panorama sobre la grave crisis política, social y económica de México provocada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“La crisis económica cada vez está generando mayor número de pobres en México, mientras unos cuantos ricos cada vez hacen más grande su fortuna”, remarcó.

Contreras Castillo destacó que sociedad civil, hombres y mujeres sin partido, así como militantes del PAN, PRD e incluso del PRI, también acuden masivamente a las “Conferencias por México” porque inspira confianza el liderazgo de López Obrador.

El político manifestó que MORENA ha demostrado ser un partido distinto y abierto a la sociedad, pues sus 11 precandidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa son externos y los candidatos por el principio de representación proporcional surgieron de una insaculación.

La convocatoria de la visita de AMLO con MORENA para este sábado 28, será en :

*Santa Lucía del Camino 10 horas

*Tlacolula de Matamoros 12:30 horas

*Oaxaca de Juárez 15:30 horas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.