Atenderá IEEPO vía telefónica quejas sobre preinscripciones

*Mediante el 01 800 IEEPO 15 (01 800 43376 15) los padres de familia pueden aclarar sus dudas y presentar inconformidades.

Redacción

Oaxaca, Oax. 06 de febrero de 2015.-El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó a través de un comunicado que durante este proceso de preinscripciones que se realizan de 3 de febrero al 16 de febrero atenderá a través del Centro de Atención Telefónica del 01 800 IEEPO 15 (01 800 43376 15),  a madres y padres de familia que así lo soliciten, sobre información, quejas y dudas del proceso de preinscripciones que se realiza en este año para educación Preescolar, Primaria y Secundaria

La asesora de la Dirección General del IEEPO y  responsable de esta área, Ma de los Ángeles Jiménez del Castillo destacó que originalmente este Centro de Atención se habilitó para brindar información y atención gratuita sobre los pagos de las y los trabajadores del sector educativo de la entidad que aún no han recibido, no obstante  también se estárá proporcionando atención durante el periodo de preinscripciones.

Señaló que el equipo de trabajo, labora en dos turnos en un horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, se brinda la información o en su caso, se realiza la incidencia, el reporte y se canaliza a las áreas respectivas para su atención inmediata como es la Coordinación de Educación Básica y Normal, los niveles educativos correspondientes o la Dirección de Asuntos Jurídicos del IEEPO.

De acuerdo con el documento oficial en este centro de atención telefónica  se brindará también  información a los padres de familia, que así lo soliciten, sobre los datos de las escuelas oficiales que existen en el estado, como son las claves oficiales, el nombre completa de las mismas y su registro correspondiente.

Los trabajadores al servicios de la educación en la entidad que aún tienen problemas con sus pagos, así como padres de familia y público en general pueden marcar el 01 800 IEEPO 15 (01 800 43376 15) para aclarar sus dudas y personal capacitado dará las respuestas correspondientes.

El Centro de Atención Telefónica del IEEPO arrancó su operación el pasado 15 de enero  para recabar y dar seguimiento a las incidencias de pagos reportados por los trabajadores al servicio a la educación de este instituto, entre los que destaca la falta de pago de la segunda parte del aguinaldo y los pagos de la primera y segunda quincena de este año.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.