Carlos Martínez entre la lista de precandidatos por Tlaxiaco

Patricia Briseño/Foto. Archivo

Oaxaca, Oax., 19 de febrero de 2015.-El próximo fin de semana, las dirigencias del Sol Azteca y el Partido del Trabajo (PT) darán a conocer  el nombre del candidato o candidata  de la coalición de ambos partidos para contender el proceso electoral federal por distrito federal de Tlaxiaco, informó  Sergio López Sánchez,  precandidatos del PRD por el mismo distrito al que aspiraba representar el malogrado, Carlos Martínez Villavicencio.

El aspirante a diputado federal explicó a este medio informativo que la coalición PRD-PT anunció que el próximo 21 y 22 de febrero se conocerá el nombre del candidato o candidata por ese distrito de la región Mixteca, de entre una lista interna de cinco propuestas.

Además de Martínez Villavicencio y López Sánchez, los precandidatos en la última etapa de la contienda interna de la coalición PRD-PT figuran Ita Ortiz Silva , Paula Gutiérrez y Alejandro López .

“El domingo será  la última etapa de un proceso de selección de una lista de 14 aspirantes, que después se redujo a cinco quienes fuimos evaluados a través de una encuesta entre la militancia”, explicó.

Hasta la noche de este miércoles se desconocía si las dirigencias nacionales de los partidos coaligados para los comicios del 7 de junio habría de posponer la día acordado para presentar al candidato o candidata por el distrito federal de Tlaxiaco.

El también diputado local y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Sexagésima Segunda Legislatura condenó el triple homicidio que cobró la vida de sus correligionarios.

Martínez Villavicencio, dijo, estuvo arropado por la corriente del Movimiento Cívico, encabezado por José Julio Aquino.

El diputado de origen mixteco lamentó el crimen que se suma a una lista de nueve homicidios en la región, entre ellas, las de sus tres compañeros de partido.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.