Cierra Sección 22 gasolineras, demanda respuesta a Federación

Sayra Cruz/Foto:JLP

Oaxaca, Oax., 06 de febrero de 2015.- Integrantes de la región de Valles Centrales de la Sección 22, pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación cerraron al menos cuatro gasolineras en esta ciudad  para exigir al Gobierno federal respuesta a sus demandas.

Desde temprana hora las y los integrantes de este sector, quienes se mantienen plantón representativo en el Zócalo, llegaron  la estaciones distribuidoras de combustible  en Cinco Señores, Santa Lucía del Camino, Fonapas, Porfirio Díaz, entre otras.

De acuerdo con el representante  sectorial Efraín Picasso  Pérez continuarán con estas movilizaciones hasta que encuentren respuestas a sus peticiones.

Reportó que al menos 6 mil integrantes de este gremio no han cobrado la segunda parte de sus aguinaldos, en tanto  dijo, hay un buen número de docentes que no han cobrado los pagos correspondientes a sus quincenas de enero de 2015.

Picasso Pérez informó que la región de Valles Centrales se movilizó en esta semana, el día de ayer en el Congreso, donde demandaron a los legisladores aprueben la ley estatal de educación con base a los 37 foros que realizó la gremial.

Finalmente apuntó que continuarán con las movilizaciones y que en las próximas semanas arribarán al plantón integrantes de otras regiones.

La jornada de la Sección 22 inició a las 8 de la mañana y concluyó a la una de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.