Reconocerán trayectoria de ‘El Challenger’

David Carreño

Oaxaca, Oax., 03 de febrero de 2015. Francisco Pérez Antonio apodado El Loco en sus tiempos de gladiador, sobre todo en la década de los 80, dio a conocer que la lucha libre oaxaqueña estará de plácemes con la realización de dos actividades en las próximas semanas.

Con motivo de los 35 años de trayectoria de José Alcántara Vásquez El Challenger la Comisión del Lucha Libre Profesional de Oaxaca de Juárez, organiza una función para el próximo 28 de febrero en el gimnasio municipal ubicado en la Unidad Habitacional Primero de Mayo y una segunda presentación de combate exhibición está prevista para el 28 de marzo en el mismo escenario, pero esta ya será con motivo del medio siglo de que en esta capital existe lucha libre con carácter oficial.

En el marco de los 50 años de la lucha libre oaxaqueña 17 gladiadoras y gladiadores algunos todavía con vida y otras y otros ya extintos, serán reconocidos en la función del 28 de marzo, informó el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Oaxaca de Juárez, Francisco Pérez Antonio El  Loco.

Por su parte José Alcántara Vásquez El Challenger, adelantó una atractiva cartelera en la función por sus 35 años de trayectoria dentro de la Lucha Libre oaxaqueña.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.