Confirma PGR detención de familiares de Aguirre Rivero

Notimex

México, D.F., 10 de febrero de 2015.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR) Jesús Murillo Karam, informó de la detención de familiares del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre y, señaló que durante la tarde de este martes la dependencia a su cargo ofrecerá más detalles.

En entrevista realizada en las instalaciones de la base aérea de Zapopan, Jalisco, el titular de la PGR ratificó que existen órdenes de aprensión contra otras cuatro personas relacionadas con actos de corrupción perpetrados en la administración de Ángel Aguirre, aunque dijo que carece de detalles.

El funcionario federal quien comió esta tarde con el presidente Enrique Peña Nieto explicó a los medios de comunicación que hasta el momento no existe orden aprehensión contra Ángel Aguirre pero se están ampliando las investigaciones. 

Será a a las 19:30 horas cuando la PGR ofrecerá una conferencia sobre ese tema en la ciudad de México.

Murillo Karam precisó que será el titular de la Comisión de Seguridad Nacional, Monte Alejandro Rubido García, quien dé a conocer toda la información sobre la detención de Carlos Mateo Aguirre Rivero y otras personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.