Debuta oaxaqueño con Pumas, en partido contra Alebrijes

David Carreño

Oaxaca, Oax., 6 de febrero de 2015. Muy pocas de las 15 mil personas espectadoras que miércoles pasado presenciaron la victoria de Alebrijes sobre Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en el estadio Benito Juárez se enteraron que en el terreno de juego había un futbolista oaxaqueño y no era precisamente integrantes de Alebrijes, sino del conjunto universitario.

Con 19 años de edad, Alexis Andrés Barrera Figueroa, originario de Lagunas Oaxaca, fue ingresado por el técnico de Pumas Guillermo Memo Vásquez, para cumplir labores de medio de contención.

La labor del joven futbolista de esta entidad  fue discreta en su debut como el primer equipo universitario. La presentación de Alexis Andrés con el plantel de primera división de Pumas, fue soñada porque se dio en su natal Estado, aunque en lo deportivo confesó que los nervios mermaron la posibilidad de dar su mejor  rendimiento en la cancha.

“Es lo que todo niño quiere ser cuando sea grande y ahora ya me tocó, puedo realizar mi sueño y seguir haciendo lo que me gusta. Además que mejor que debutar en mi propia tierra, estoy muy contento, aunque me ganaron un poco los nervios, pero feliz por el debut”

Alexis Andrés Barrera insistió en que no fue Alebrijes quien opacó en lo deportivo su accionar en el terreno de juego, sino los nervios al ser su primer encuentro con el primer equipo de Pumas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.