Definirá PRD mañana candidatura al gobierno de Guerrero

Notimex

México, DF., 14 de febrero de 2015.- El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, informó que el domingo próximo su partido definirá la candidatura al gobierno de Guerrero, entre Beatriz Mojica Morga, Sofío Ramírez Hernández y Víctor Aguirre Alcaine.

En entrevista, Navarrete Ruiz dijo que el domingo a las 15:00 horas sesionará el Consejo Estatal de Guerrero, reunión a la que asistirá para que los miembros de este colegiado elijan a quien ocupará la candidatura.

El perredista acudió al INE a una reunión con consejeros electorales, en la que dirigentes partidistas de nueve de 10 partidos con registro recibieron información sobre cómo va el proceso electoral, así como lo relativo a las elecciones en Guerrero y el tema de fiscalización y gastos de campaña.

Navarrete comentó que salió antes de que concluyera el acto en el INE para presidir una reunión del Comité Nacional de su partido en la que se prepara la lista de aspirantes a diputados federales que este sábado el Conejo Nacional del PRD debe conocer y aprobar.

Respecto a si se mantiene la precandidatura de Ángel Aguirre Herrera a la alcaldía de Acapulco luego de que su padre, el gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, renunció a su militancia perredista, dijo que eso no se decide este fin de semana.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.