Designa Villacaña a Ignacio Santillana como nuevo Secretario de Servicios a la Comunidad  

Comunicado

Oaxaca, Oax., 03 de enero de 2015.- En uso de las atribuciones conferidas en la Ley Orgánica Municipal, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez designó y tomo la protesta a Ignacio Julian Santillana Suárez Del Real como nuevo secretario de Servicios a la Comunidad. Este nombramiento permitirá dar continuidad y reforzar las estrategias emprendidas por su administración para ofrecer una atención oportuna y eficiente a la ciudadanía oaxaqueña.

En breve ceremonia realizada en la oficina de la Presidencia Municipal, el munícipe capitalino exhortó a Ignacio Santillana, quien se desempeñara como subsecretario de Servicios Públicos, a encauzar su mayor esfuerzo en esta nueva responsabilidad y concretar los proyectos de desarrollo integral de la sociedad.

Asimismo, el edil capitalino reconoció la labor realizada por Enrique Martell Rodríguez al frente de esta dependencia, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales futuros.

Durante el acto, Santillana Suárez Del Real reiteró su mayor disposición de reforzar las acciones encomendadas por el presidente municipal en beneficio de la sociedad oaxaqueña y con ello incidir en una mejora a la calidad de vida de la capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.