Detiene PGR a exsubdirector de concursos de pronósticos por fraude

Notimex

México, DF., 10 de febrero de 2015.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México, a Héctor Hugo López Jiménez, exsubdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública.

En un comunicado, la dependencia informó que esta persona está acusada del fraude por más de 110 millones de pesos en agravio a Pronósticos Deportivos, en el sorteo Melate, Revancha y Revanchita, número 2518 del 22 de enero de 2012.

López Jiménez se desempeñaba como subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública y en complicidad con otros empleados de esa institución defraudaron y pusieron en riesgo la credibilidad de los sorteos y concursos.

La PGR refirió que esta persona fue internada en el Centro Federal de Readaptación Social número cuatro “Noroeste”, ubicado en Tepic, Nayarit.

Añadió que en ese lugar quedó a disposición del juzgado 11 de Procesos Penales Federales, que en breve determinará la situación jurídica del detenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.