Discuten diputados diferencias entre PGR y peritos argentinos

Notimex

México, DF., 10 de febrero de 2015.- Diputados del PRI, PAN y PRD se pronunciaron sobre las diferencias entre la Procuraduría General de la República (PGR) y los peritos argentinos que apoyaron la investigación del caso Ayotzinapa, en el que se destacó que esta institución fue clara.

En entrevista, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Gutiérrez de la Garza, señaló que se tiene confianza en el trabajo que hizo la PGR y afirmó que fue clara la presentación que hizo sobre ese caso.

“Nosotros confiamos plenamente en el trabajo realizado por la Procuraduría General de la República y así lo hemos manifestado en diversas ocasiones. En el caso de peritajes, que exista confusión, creo que en su momento se podrán aclarar y las diferencias técnicas también podrán solucionarse”, dijo.

Mencionó que los priistas le dan un voto de confianza al trabajo profesional y serio, efectuado por la PGR, que además lo hizo público para todo el país.

A su vez, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, indicó que en el caso de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa se tienen que evitar las diferencias, ya que lo que importa es conocer la verdad y que se haga justicia.

“Las expresiones de dolor las vamos a seguir escuchando, porque nunca debemos bajar la voz, y reclamar justicia”, expuso.

También en entrevista, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Ricardo Anaya Cortés, agregó que en el caso de estudiantes normalistas de Ayotzinapa se requiere la “verdad real”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.