Distribuirá SAPAO agua a vecinos de la colonia Monte Albán

Redacción

Oaxaca, Oax., 05 de febrero de 2015.- La dirección de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informó que este jueves inició  la programación para el suministro  del agua potable en colonias afectadas por el cierre de válvulas en San Agustín Etla.

El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad, Sergio Pablo Ríos Aquino,  llevó a cabo una mesa de diálogo con vecinos de la Colonia Monte Albán, en la que aseguró  que  la dependencia mantiene los esfuerzos para suministrar, a través de programas alternos emergentes, el vital líquido en las colonias que se han visto afectadas.

 “En lo que se refiere a la colonia Monte Albán, a través del departamento de distribución de SAPAO, los días miércoles 4 y jueves 5, se realizó la programación del vital líquido por sectores durante los turnos matutino y vespertino”, destacó el director general del organismo .

 Confirmó que el cierre de válvulas en el Municipio de San Agustín Etla, y las tareas de mantenimiento integral realizadas en el cárcamo de rebombeo el Tecnológico, incidieron en la reprogramación del vital líquido en las colonias de la capital.

Cabe señalar que esta mañana habitantes de la colonia Monte Albán protestaron en las oficinas de SAPAO y cerraron la calle de Crespo en la ciudad, para exigir el suministro del vital liquido, que desde hace un mes se suministra.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.