Dona Villacaña 20 computadoras a la Secundaria Técnica número 64

Comunicado

Oaxaca, Oax., 23 de febrero de 2015.-En apoyo a la educación de los jóvenes oaxaqueños el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez donó 20 computadoras a la Escuela Secundaria Técnica número 64 ubicada en la colonia Vicente Suárez, en beneficio de más de mil 400  alumnos de ambos turnos.

En breve intervención, el edil aseguró que la educación es una de las herramientas que permiten el desarrollo pleno de las personas y la sociedad en su conjunto.

A la par de que afirmó que la formación académica integral y de calidad es la base de una sociedad igualitaria en la que se respeten los derechos de todos y se pondere el bienestar de la colectividad.

Por lo que puntualizó, su administración no escatimará esfuerzo alguno para que dentro de sus facultades y posibilidades, propicie una educación digna para la ciudadanía de Oaxaca

En tal sentido, el director de la escuela, Perfecto Pérez Vásquez  agradeció el apoyo que el edil está otorgando a su institución educativa ya que gracias a ello podrán renovar el equipo del aula de medios, en la que los mil 426 alumnos de ambos turnos desarrollan conocimientos en materia de computación.

De igual manera, el tesorero del Comité de Padres de Familia, Valdemar Hernández Roldán, reconoció el apoyo que el Presidente Municipal Javier Villacaña está otorgando a las instituciones educativas, apoyo que aseguró no se había visto en muchos años.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.