El 15 de marzo emitirá Seculta resultados de convocatorias 

Comunicado

Oaxaca, Oax., 21 de febrero de 2015.-La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), informó que el próximo 15 de marzo se publicarán los resultados de las convocatorias literarias, dadas a conocer en el mes de septiembre del año pasado: Colección Parajes, Colección Infantil y Juvenil y el Premio Internacional Cuento, Mito y Leyenda, Andrés Henestrosa 2014.

 Lo anterior, tras el veredicto de un jurado integrado por personalidades del mundo de las letras, reconocidas a nivel nacional e internacional, quienes en este momento ya han recibido las propuestas y dictaminan de acuerdo a los puntos especificados en dichas convocatorias.

 Esta ha sido la primera ocasión en que las tres convocatorias literarias de la Seculta, ampliaron su periodo de recepción de proyectos, con el objetivo de ofrecer a los escritores un tiempo adecuado para preparar de mejor manera sus propuestas literarias, y contar así con un alto grado de calidad en las ediciones que resultarán de estos procesos.

 De la misma manera los jurados cuentan con un amplio tiempo de deliberación, de tal forma que puedan realizar un análisis detallado de las obras.

 El Departamento de Publicaciones y Fomento a la Lectura de la Seculta, encabezado por Gabriel Elías Martínez Jiménez, dará a conocer los resultados, de manera oficial, el día 15 de marzo a través de la página de la Secretaría de las Culturas y Artes del Estadowww.culturasyartes.oaxaca.gob.mx y las redes sociales de esta Institución cultural.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.