En marcha programa Empézcate: productos de mar a precios económicos

12 puntos de venta en la ciudad

Redacción

Oaxaca, Oax., 21 de febrero de 2015.- En apoyo a la economía familiar para esta temporada de cuaresma, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con introductores de productos del mar puso en marcha el programa Empézcate 2015, mediante el cual se ofertan a la ciudadanía oaxaqueña diversos productos a precios accesibles. 

Con el programa Empézcate, las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez, introductores y la delegación de PROFECO, garantizan precios bajos y calidad de los productos del mar, que estarán disponibles a partir de esta fecha y hasta el próximo 3 de abril en 12 puntos de venta.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Módulo Azul del Infonavit 1 de Mayo, se precisó que a través de estos puestos instalados en las agencias y colonias de la capital, se garantiza que las y los consumidores obtengan productos que cumplan con todas las normas y requerimientos en materia sanitaria. 

El programa Empézcate es un ejercicio que va formando parte de la tradicional cuaresma, en el que se apoya la economía familiar y coadyuva a preservar las tradiciones de la entidad. 

Los puntos de venta están ubicados en Santa Rosa Panzacola, San Martín Mexicapam, San Felipe del Agua, Cinco Señores, Santa Anita, colonia del Maestro, colonia Las Flores, colonia Estrella, Barrio del Marquesado, Unidad Habitacional 1° de mayo, Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón y  la Unidad Benito Juárez son los puntos en donde se ubicarán los módulos expendedores perfectamente identificados con la imagen de la campaña municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.