Esperan restauranteros ventas al 80% en Día de la Amistad

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 13 de febrero de 2015.- Tres días antes y tres después del 14 de febrero, las ventas en los restaurantes de la capital oaxaqueña son altas, lo que forma un pico de oxígeno para la economía de ese sector empresarial y, sirve para solventar el gasto corriente, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Oaxaca, Onésimo Bravo.

“Los restaurantes son de los espacios más visitados por las parejas enamoradas , así como por grupos de amistades, por ello las y los restauranteros han preparado ofertas especiales en espera de que al igual que el año anterior las ventas se incrementen hasta en un 80%”, comentó el presidente de la Canirac.

“Quienes forman parte de la Cámara tienen claro que deben respetar los precios establecidos y ofrecer productos para todas las posibilidades económicas”, puntualizó.

El restaurantero dijo que para estos días especiales de celebración para el amor y la amistad, el gremio se las ingenia para ofertar gran variedad de platillos y productos relacionados con el amor y sus símbolos como: decoraciones en forma de corazón, tonos rojos y platillos especiales como la crema de pétalos de rosas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.