Este martes encabezará Cué Audiencia Pública 48

* El gobernador Gabino Cué estará acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado, para atender a la ciudadanía a partir de las 08:00 horas.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 23 defebrero de 2015.-La Audiencia Pública número 48 se llevará a cabo este martes 24 de febrero en la explanada de la Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, ubicada en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, donde el Gobernador Gabino Cué Monteagudo atenderá personalmente las necesidades y planteamientos de la ciudadanía oaxaqueña.

El jefe del Ejecutivo estará acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de representantes de las dependencias del Gobierno Federal, en mesas que brindarán atención a partir de las 8:00 de la mañana.

Los servidores públicos de las diversas instancias de la Administración Pública Estatal recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

Las personas interesadas en participar en este ejercicio democrático, deberán presentar sus solicitudes dirigidas al Gobernador Gabino Cué Monteagudo, en las que especificarán el asunto a tratar, nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma del o la interesada, así como una cuenta de correo electrónico, en caso de tenerlo.

El registro será de manera personal y deberán presentar una identificación oficial con fotografía en original, como la Credencial de Elector, cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, licencia de conducir, pasaporte vigente o constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal. En caso de ser un estudiante deberá presentar su credencial escolar vigente.

Cabe señalar que cada persona puede plantear máximo tres escritos; para ello deberá presentar toda la documentación relacionada con el tema a tratar y el oficio lo entregará en original  y dos copias.

Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas” se localiza en la Carretera Oaxaca-Istmo kilómetro 11.5, Tlalixtac de Cabrera.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.