Exige Concanaco no abrir cuarteles a familiares de normalistas

MVS

México, DF., 13 de febrero de 2015.- Empresarios del País exigieron a los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y al almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina, que por ningún motivo abra las puertas a civiles de los cuarteles.

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, reconoció  que es lamentable la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sin embargo sostuvo que no se pude permitir que las y los familiares de los jóvenes ingresen a las instalaciones del Ejército para comprobar si están en ese lugar.

“Si abrimos el último bastión que tenemos de defensa del País, -al referirse a los cuarteles-, a donde vamos a dar. Me da mucha pena lo que les pasó, pero no podemos abrir todos los cuarteles solamente porque quieren ver si están ahí los muchachos”, señaló el líder de los comerciantes.

Tras la reunión con las Fuerzas Armadas, Solana destacó que por ningún motivo se permitirá “que se metan a los cuarteles porque eso es entrar a las entrañas del Ejército Mexicano, a la parte más íntima, por eso el apoyo a los secretarios de Marina y Defensa Nacional, para no aceptar la apertura de los cuarteles a nadie”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.