Información sobre Murat es campaña por sucesión gubernamental: José Soto

Jaime Guerrrero

Oaxaca, Oax., 12 de febrero de 2015.-El Coordinador Ejecutivo Estatal y diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), José Soto Martínez, salió en defensa del ex gobernador del estado, José Murat Casab y dijo que la información de sus presuntas propiedades en Estados Unidos, divulgada en rotativo The New York Times, es una campaña de cara al cambio de gobierno en Oaxaca en el 2016.

Tras la conferencia de prensa, en la que se presentó por segunda ocasión  a sus precandidatos a diputados federales, reconoció su compadrazgo con Murat Casab.

El ex priísta, afirmó que ni cuando fue diputado federal fue capaz de votar por donde el exmandatario le ordenara, s porque es una persona libre y no le le debe nada a nadie, pues su carrera política la he hecho solo.

En medio del escándalo mediático, dijo que el PRI no necesita enemigos. “Los tiene y son ellos mismos”.

Sospechó entonces que el PRI pierde por los mismos  pleitos que tienen los priístas; es una campaña de cara al cambio de gobierno del 2016.

Lo mismo sospechó tintes políticos en el caso de la línea 12 del metro del Distrtito Federal. que se edificara en el gobierno del perredista Marcelo Ebrad.

Lo mismo lo de la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto y otros casos de funcionarios del PRI.

Soto Martínez, responsabilizó del escenario social y político, a los mismos diputados y senadores, por legislar y aprobar leyes a modo para quienes roban miles de millones y no van a la cárcel.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.