Inician inscripciones para cuarta edición de atlética ‘Jaime Pérez Corpus’

* Es una distancia de 13 kilómetros en las categorías Juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años y Veteranos (50 años en adelante), en ambas ramas

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 5 de febrero de 2015.- El próximo 29 de marzo se corre la cuarta edición de la Carrera Atlética en memoria de Jaime Pérez Corpus,  la salida es como se ha realizado desde su primera edición en la “Y” de las presas de San Andrés Huayapam y la meta en la privada de Victoria 206, colonia Centro.

Jaime Pérez Corpus era un constante asistente a las carreras que se organizaban en la ciudad y municipios conurbados, pero hace cuatro años la inseguridad que priva en todo el país alcanzó a este atleta, por lo que desde hace tres años  familiares y amigos se han dado a la tarea de recordarlo con una carrera.

Es una distancia de 13 kilómetros en las categorías Juvenil (15-19 años), Libre (20-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años en adelante), esto en ambas ramas la premiación a los tres primeros lugares se distribuirá de la manera siguiente: al primero 800 pesos, al segundo 600 y al tercero 300, habrá premios sorpresa para el cuarto y quinto puesto, además de reconocer el esfuerzo de quien culmine en último sitio.

La inscripción será sólo de 20 pesos y se pueden realizar en la estética Holanda, ubicada en privada de Victoria 206 de las ocho de la mañana a las ocho de la noche.

Cualquier percance que pudiera suceder  durante y después del evento, será por cuenta de los participantes por considerarse riesgo deportivo, sin embargo se contará con el respaldo de lo seguridad y atención por parte del Municipio de Oaxaca, para mayores informes pueden comunicarse con Rogelio Pérez Corpus al 9511164675 o con la doctora Socorro Pérez Corpus al 9511701569.

El año pasado se registraron 900 participantes, para este año no hay límite de registros, para llegar al punto de salida habrá transporte para las personas participantes desde las siete de la mañana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.